MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tlaxcala

image

Ayuntamiento de Tlaxcala sigue ignorando demandas de comerciantes

Por segunda ocasión en menos de una semana, comerciantes antorchistas que fueron desalojados de sus puestos de trabajo se manifestaron en las principales calles de la capital tlaxcalteca. Exigen a la alcaldesa Maribel Pérez Arenas que respete sus lugares de venta para poder sacar su mercancía en estas fechas decembrinas.

image

Antorchistas organizan jornada de limpieza en calles de Acuitlapilco, Tlaxcala

Con el fin de mejorar el entorno de la comunidad de la colonia La Antorcha en Acuitlapilco, Tlaxcala, vecinos y activistas antorchistas se organizaron para realizar una jornada de actividades de limpieza en las calles de esta colonia.

OPINIÓN

El olvido del campo por la industrialización en Tlaxcala

 Ares Alexandros Rangel Alonzo 

Tlaxcala, un estado con una rica tradición agrícola en el corazón de México, ha experimentado un fenómeno preocupante en las últimas décadas: el olvido del campo debido a la industrialización.


La inseguridad se propaga bajo el manto de la “Cuarta Transformación”

 Isaías Chanona Hernández 

Por años, Morena ha prometido transformar radicalmente a México, erigiéndose como el partido que acabaría con la corrupción, la desigualdad y la inseguridad que aquejan al país.


La impunidad que opaca la lucha de nuestros caídos

 Isaías Chanona Hernández 

La situación del país va de mal en peor, y la inseguridad se ha convertido en una de las principales demandas de la población mexicana. En Guerrero, esta problemática se ha agravado en el último año, dejando heridas profundas en las familias de las víctimas de actos atroces.