MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Nuevo León

image

Más de 10 años sin luz eléctrica, familias de Escobedo, Nuevo León

Habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista, en el municipio de Escobedo, exigen la intervención de las autoridades estatales para resolver el proyecto de instalación de luz eléctrica a más de 300 familias, afectadas por la falta de servicio por más de diez años.

image

Colonia antorchista en El Carmen exige agua a Gobierno de Nuevo León

Vecinos de la colonia Magdalena Córdova Morán, asentamiento formado por el Movimiento Antorchista en El Carmen, Nuevo León, piden a la dependencia estatal Agua y Drenaje de Monterrey la introducción del servicio de agua potable.

OPINIÓN

Entre inseguridad y contaminación en Nuevo León

 Luis Maldonado García 

Nuevo León es una entidad que ha estado en crecimiento constante de su población, es por tanto que a medida que crece, también crecen las necesidades de servicios.


TRABAJO ESPECIAL | En Nuevo León, sequía pega a ganaderos y pequeños productores

 Luis Maldonado García 

En 2022, Nuevo León ocupó el décimo segundo lugar nacional de producción de cárnicos, con 75 mil 676 toneladas, cifra equivalente a 3.5 por ciento del total del país, según las estadísticas del Consejo Mexicano de la Carne


Capitalismo, contaminación y salud en Monterrey

 Luis Maldonado García 

La densa nube de contaminación que cubre Monterrey no sólo oscurece el cielo, sino que también ahoga la salud de sus habitantes. La industria, impulsada por el afán de lucro, vierte sin escrúpulos sus desechos tóxicos, empeorando la calidad del aire y provocando enfermedades respiratorias y cardiovasculares.