MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Baja California Sur

image

La respuesta es que no hay respuesta: Ayuntamiento de La Paz a colonos

“La respuesta es que no hay respuesta, así mandó decir el Secretario del Ayuntamiento de La Paz, Pável Castro Ríos a través de Marta Páez, secretaria Técnica, a una comisión de ciudadanos organizados que piden apoyo para la regularización de su colonia, la Santa María, del poblado El Carrizal”, informó Enrique Aguillón, dirigente antorchista en el municipio.

image

En El Carrizal, 6 años sin agua y ningún gobierno resolvió: Isabel de la Cruz

Familias de jornaleros agrícolas que viven en la comunidad de El Carrizal, en el municipio de La Paz, Baja California Sur, tienen ya seis años de habitar el lugar y aún carecen de agua y electricidad, López Obrador está por irse y no resolvió su carencia, dijo Isabel de la Cruz, residente de la colonia Santa María.

OPINIÓN

Inconformidad, desconfianza y elecciones con alto grado de inseguridad

 Ricardo Mendoza Madrigal 

En nuestro país, millones de mexicanos están inconformes por su situación social. No reciben atención de sus gobernantes en salud, educación, vivienda, seguridad o empleo bien remunerado.


El fantasma de la violencia electoral en BCS nos amenaza

 Luis Miguel López Alanís 

La privación ilegal de la libertad y la golpiza que le dieron a Rogelio Núñez Drew, coordinador de la campaña de la candidata a diputada local por La Paz, Baja California Sur (BCS), Yusahara Álvarez Manríquez, de “Fuerza por México”, es tan repudiable como los asesinatos, amenazas y presiones ilegales a candidatos y candidatas de Morena o de cualquier otro partido político en cualquier parte del país.


La corrupción tiene a BCS como el cangrejo

 Luis Miguel López Alanís 

¿Y ya podemos celebrar los sudcalifornianos que ya no hay corrupción en nuestro estado? ¿Sirvió de algo en ese sentido elegir a López Obrador, que tanto prometió acabar con ella, como presidente? ¿Ya podemos hacer trámites en todas nuestras oficinas públicas sin temor a que nos extorsionen?