MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estado de México

image

Huitzilan: Que no vuelva el cacique ni el terror ni el crimen

El desarrollo gradual de un sistema económico y político, decadente ya en Europa pero desconocido en nuestro país, cuya base era, tal como el de ahora, la explotación del trabajo de los habitantes originarios y de los esclavos traídos de otros continentes.

image

Sequía y escasez del agua dificultan la vida en Toluca

Toluca, Edo. de Méx. La sequía que afecta al Sistema Cutzamala, principal proveedor de agua potable en el Valle de México, ha alcanzado niveles muy bajos, y los estragos de esta situación los están sufriendo los mexiquenses que carecen del vital líquido en sus hogares.

OPINIÓN

Impunidad y normalización de la violencia

 Laura Castillo García  

Durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, se han cometido más de 180 mil homicidios dolosos, lo que significa que, en México, un mexicano es asesinado cada 15 minutos, de acuerdo con las cifras publicadas el pasado 4 de marzo por la página Infobae, la cual reprodujo los datos de la empresa Tresearch.


Es momento de sentir el orgullo de ser antorchistas

 Marcos Espinosa 

Muy pocos lugares en el país pueden presumir de haber sido construidos mediante la lucha, el esfuerzo, la carne y la sangre de sus habitantes, de sus dirigentes, de una visión panorámica del futuro, de metas a largo plazo, de objetivos bien delimitados. 


México, sin agua y sin plan hídrico serio

 Laura Castillo García  

No estamos hablando de los 15 millones de personas que no cuentan con agua potable porque sus viviendas no están conectadas a una red de distribución de agua potable: hablamos de la gente que no tiene agua entubada en sus domicilios, lo cual ya es una grave deficiencia de infraestructura en pleno siglo XXI.