MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Yucatán

image

Destacan la importancia de la educación y organización del pueblo

En una reunión realizada con el equipo de trabajo de la comisaría de Ebtún, se discutieron los artículos de la Voz del Colono, donde se destacó la importancia de la educación y la organización del pueblo para construir un México progresista, según lo planteado por el Ing. Aquiles Córdova Morán.

image

“Antorcha quiere un mejor México para todos”

Esto en el marco del banderazo de inicio para la pavimentación de la entrada principal a la colonia “Fraternidad Antorchista”, donde se contó con la presencia del presidente municipal, Pedro Couoh, quien también dotó de despensas a las familias presentes que serán de gran ayuda para su economía.

OPINIÓN

La justicia no le ha llegado al pueblo

 Edna Hernández  

Un año hemos tenido que esperar para que las autoridades encargadas de impartir justicia hagan las investigaciones correspondientes, pues es en ellas en las que recae la responsabilidad legal de las investigaciones que llevarán a la detención de los criminales para ponerlos a disposición de un juez y encarcelarlos.


Educación y organización, indispensables para un país de progreso

 Taurina Benitez Adán 

Iniciaron las campañas desde el día 1 de marzo. Como arranque formal los candidatos que compiten en las elecciones presidenciales de nuestro país, los candidatos son Claudia Sheinbaum


Protesta de médicos en Yucatán, botín de campaña para candidatos

 Aleida Ramírez Huerta 

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joaquín Díaz Mena, se reunió ese mismo día con los afectados y acusó al Gobierno panista que encabeza Mauricio Vila Dosal, de ser responsable de la pérdida de sus empleos...