MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Puebla

image

Benefician con electrificación a más de 500 familias poblanas

En seguimiento a las necesidades de los colonos en la zona norte de la capital poblana, el Movimiento Antorchista, en coordinación con miembros del pleno de las colonias, llevó a cabo la inauguración del electrificado y la colocación de postes en las colonias Independencia y 2 de marzo, beneficiando a más de 500 familias con la colocación de 39 postes a lo largo de cinco calles.

image

El feminismo sólo será tal si es anticapitalista: Citlali Aguirre

En el marco de las recientes actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, activistas del Movimiento Antorchista en la capital poblana asistieron a una conferencia dirigida a estudiantes y residentes de la Casa del Estudiante Hermanos Serdán.

OPINIÓN

Buzos: la revista de los trabajadores

 Aquiles Montaño Brito  

La revista Buzos de la noticia publicó su número cero un 14 de marzo del año 2000; es decir, hace 24 años, en la ciudad de Puebla. La directora era la periodista Laura Castillo García. Era una revista catorcenal, de 34 páginas.


Sheinbaum… más de lo mismo

 Adrián Salazar 

Sin duda, para muchos ha sido verdaderamente decepcionante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Prometió un Gobierno en el que se atendería primero a los pobres, pero lejos de eso, vemos que los pobres ahora son más y más pobres, mientras que los ricos lograron engordar sus bolsillos sustancialmente al amparo de un Gobierno de supuesta “izquierda”.


El papel del artista en la sociedad actual

 Alethia Mejía López 

Desde que surgió el hombre, surgió también la necesidad de explicarse lo que veía, oía y sentía. Estas sensaciones tan grandes y profundas se agudizaban al contacto con la realidad. Así nace el arte, como respuesta a estos fenómenos y como una forma de expresar inquietudes y sentimientos, pero, sobre todo, para plasmar capacidades creativas.