MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Coahuila

image

Coahuilenses exigen que el gobierno de Ciudad Acuña cumpla sus demandas

 En busca de tener una atención por parte del edil acúñense, el movimiento Antorchista acudió a solicitar que se cumplan las peticiones que tienen.

image

Sostienen mesa de trabajo autoridades de Torreón con coahuilenses organizados

Integrantes del Movimiento Antorchista en el municipio de Torreón sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo con el regidor priista Felipe Gonzales para revisar temas de colonias antorchistas y ver las mejorías dentro de las mismas. Entre los temas más prioritarios se encuentra la regularización de predios en colonias al oriente de la ciudad, pavimentaciones, agua potable y rehabilitaciones de centros comunitarios. 

OPINIÓN

Tecomatlán, un ejemplo de lo que Antorcha haría de México

 Pablo Pérez García  

Hay cuestiones que deben ser motivo de reflexión para todos los mexicanos, es decir, si el Movimiento Antorchista Nacional ha logrado erigir progreso donde los pueblos estaban abandonados, es cierto que se ha luchado por edificar una nación más justa e igualitaria para todos.


2024, año de elecciones… y las mismas promesas de siempre

 Oralia Jiménez 

Este año tendremos elecciones para la presidencia de la república, senadores, diputados y alcaldías. Con estas nuevas elecciones vienen también nuevamente las mismas campañas, la misma promesa y los candidatos vuelven a darse baños de pueblo, porque otra vez van a regresar a los mismos lugares donde ya estuvieron y prometieron, pero una vez que ya ganaron se olvidaron de sus compromisos y promesas; en muchos lugares ya no les volvimos a ver la cara y nuestras necesidades siguen igual o peor.


En crisis por el agua

 Carlos Morales Juárez 

Hay quienes han advertido que la madre de las guerras en el mundo será por la falta de agua y no es tan descabellado, en diversas partes de México ya se han comenzado a presentar serios conflictos violentos por esa causa, mientras que las autoridades correspondientes continúan navegando de a muertito pensando que el vital líquido será eterno.