MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Querétaro

image

Logran antorchistas que inicie arreglo de calles en Pie de Gallo, Querétaro

Vecinos y Antorcha consiguen que autoridad inicie con mejoramiento de vialidades La obra inició con la nivelación de las calles sobre las que se construyen guarniciones y banquetas

image

Inician antorchistas ampliación de red de agua en La Piedad

Habitantes de la comunidad Bosques de La Piedad, pusieron manos a la obra para ampliar la red de agua potable hacia su colonia con recursos propios generados a través del pago del servicio de los habitantes a través del Comité de Administración.

OPINIÓN

Un año después seguimos reclamando justicia para Conrado Hernández

 Magdalena Reséndiz  

Se cumple ya un año de aquel día 12 de abril donde la noticia consternó al antorchismo nacional, pues fueron asesinados brutalmente nuestros compañeros activistas, Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su pequeño hijo Vladimir, en el estado de Guerrero. Desde la fecha hasta ahora, Antorcha Campesina no ha dejado de exigir justicia para que se capture y castigue a los culpables. 


A un año del crimen, antorchistas queretanos exigimos justicia en Guerrero

 Jerónimo Gurrola Grave  

La violencia en México no cesa, al contrario, se multiplica todos los días. Por ejemplo, tan solo el pasado mes de febrero concluyó con 2 mil 77 homicidios dolosos con un promedio de 71.8 víctimas por día, mayor a las que se reportaron en el mes de enero...


Tandeo de agua en municipios de Querétaro, un engaño

 Cristina Rosas Illescas 

El 22 de marzo pasado, con motivo del Día Mundial del Agua, la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental del Inegi dio a conocer que sólo el 52.3 ? la población que vive en México cuenta con un suministro constante de agua potable.