MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

San Luis Potosí

image

Beisbolistas potosinos van por el triunfo en Feria de Tecomatlán

Iván Zavala Guzmán, que encabeza el equipo de beisbol potosino en “La Feria de la unidad entre los pueblos 2024”, en Tecomatlán, Puebla, organizada por el Movimiento Antorchista Nacional, ya se encuentra en el municipio mixteco para participar en el Torneo de Beisbol semiprofesional.

image

Entrega Antorcha apoyo alimentario a familias vulnerables en Villa de Pozos

"Con amor y cariño este 14 de febrero, entregamos estas despensas que fueron gestionadas debidamente ante el ayuntamiento de la capital, cumpliendo con los requisitos, y sobre todo, favoreciendo a familias vulnerables de Villa de Pozos", confirmó Orlando Arenas López, dirigente antorchista de la comunidad de Jassos de Villa de Pozos.

OPINIÓN

24 años. Para conocer el fondo de las cosas, Buzos: Listos y al fondo

 Euribíades García Córdova 

En nuestros calamitosos tiempos la verdad tiene muchos y poderosos enemigos por los intereses políticos y económicos que están en juego no sólo en todo el país, sino también en el mundo entero.


Caso Conrado Hernández: antorchistas seguimos exigiendo justicia

 Euribíades García Córdova 

Este 12 de abril se cumple un año del artero y brutal crimen cometido en contra de los destacados dirigentes antorchistas en el estado de Guerrero, Conrado Hernández y su esposa Mercedes Martínez, así como de su pequeño hijo Vladimir de sólo seis años de edad, que se encontraba a su lado por el periodo vacacional.


¡Alto a la impunidad que se vive en Guerrero y en el país!

 Rosario Hinojosa 

Este 12 de abril se cumple un año de que nos arrebataron a Conrado Hernández, Mercedes Martínez y al pequeño Vladimir, su pequeño hijo. Sí: nos arrebataron a Mercedes y Conrado, pues eran nuestros compañeros de lucha, compañeros en este bregar en un mar de injusticias que hay en nuestro México.