MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

CDMX

image

CDMX, lista para Concurso Regional de Coros y Rondallas

La Ciudad de México está lista para participar en el Concurso Regional Centro I de Coros y Rondallas, que se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 10:00 am en el estado de Querétaro.

image

Estudiantes capitalinos, animados para participar en Concurso de Coros y Rondallas

Rondalla de la preparatoria Lázaro Cárdenas, en sus dos planteles, GAM y 6 de Junio, realizan sus últimos ensayos para acudir a participar al Concurso de Coros y Rondallas del regional Centro I, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre a las 10: 00 am en el estado de Querétaro.

OPINIÓN

Gobierno morenista aumenta recursos a obras faraónicas, disminuye en satisfactores de los mexicanos

 Nancy Grajeda 

La mañaneras de AMLO han constado por lo menos 30 millones de pesos en tres años de ejercicio”,  informaba  El Economista en edición del 3 de diciembre de 2021. Esta millonaria cantidad es gastada en el pago de sueldos de quienes forman parte del equipo de logística, comunicación social, redes sociales, etc.


La 4T sigue protagonizando espectáculos deplorables

 Gloria Brito 

Antes de la llegada de Otis Guerrero ya era un estado en crisis, el segundo estado con  mayor pobreza de la república mexicana,  con el 70? la población guerrerense padeciendo algún tipo de pobreza.


Qué será de la niñez después de “Otis”

 Elizabeth Martínez 

De los 20 derechos que señala la ficha de la Comisión, quiero resaltar los siguientes: "derecho a la vida, a la supervivencia y el desarrollo, derecho a vivir en condiciones de bienestar y un sano desarrollo integral, derecho a la protección de la salud y a la seguridad social, derecho a la educación". Ha pasado poco más de un mes del trágico paso del huracán “Otis” por las costas de Guerrero y es preocupante que se estén pasando por alto los derechos de cientos de niños.