MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

MAGISTERIO ANTORCHISTA

ASÍ PENSAMOS...

Prometer no empobrece

 Juan Carlos Ventura Rosas | Abr 23, 2024

A escasos cinco meses de finalizar la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que será a finales de septiembre del presente año, en reiteradas ocasiones ha asegurado que cumplió, al menos, 98 de los compromisos que había realizado durante su campaña, pero como dicen en mi pueblo "del dicho al hecho…hay mucho trecho".


Indolencia y austeridad perjudican la enseñanza

 Juan Carlos Ventura Rosas | Abr 15, 2024

En septiembre de 2022, Leticia Ramírez Amaya fue designada como titular de la Secretaría de Educación Pública por el presidente Andrés Manuel López Obrador para reemplazar a Delfina Gómez


Educación, moneda de cambio electoral

 Juan Carlos Ventura Rosas | Mar 23, 2024

Las campañas electorales en los últimos días han estado  bañadas de atractivas y buenas intenciones, su objetivo, obtener la confianza y voto de los ciudadanos que decidirán el próximo domingo 2 de junio de 2024, a la que será la próxima presidenta de México.


NOTAS

Antorcha llama a maestros a educar y luchar por México

 Oficina de prensa del Movimiento Antorchista Puebla | Ene 28, 2024

En el acto inaugural del IV Congreso Nacional de Antorcha Magisterial, Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional del Movimiento Antorchista, impartió una conferencia a más de 300 delegados provenientes de todos los estados del país.

image

Antorcha Magisterial convoca a su IV Congreso Nacional en la ciudad de Puebla

 Oficina de prensa del Movimiento Antorchista Nacional | Ene 26, 2024

Con el objetivo de impulsar una educación integral y de calidad en nuestro país, Antorcha Magisterial Nacional anuncia la realización de su IV Congreso, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, así lo dio a conocer el Comité Nacional de Antorcha Magisterial. 

image

Antorcha Magisterial en Coahuila celebra fiestas decembrinas

 Oficina de prensa del Movimiento Antorchista Coahuila | Dic 21, 2023

Integrantes de Antorcha Magisterial celebraron la tradicional posada navideña, donde maestros de las distintas escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista disfrutaron de una comida-cena, acompañada de dos grupos musicales que amenizaron el evento, una rifa, entre otras actividades.

image