MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Quintana Roo

image

Repara ayuntamiento luminarias en la colonia Unidad Antorchista de Cancún

Como fruto de las gestiones realizadas el pasado 25 de marzo ante el Ayuntamiento de Benito Juárez, este día, una cuadrilla de trabajadores de servicios públicos, iniciaron los trabajos de reparación de luminarias en las calles de la colonia Unidad Antorchista.

image

Hospital general de Cancún con servicio médico deficiente

El Hospital General de Cancún “Dr Jesús Kumate Rodríguez”, actualmente es un riesgo para la población debido al deficiente servicio médico que ofrece, por la falta de personal médico y medicamentos y también por los focos de infección al alrededor del edificio, como puntos de contaminación y proliferación de mosquitos portadores de dengue.

OPINIÓN

¡Seguimos pidiendo justicia para Conrado, Meche y Vladi!

 Daniel Osorio García 

Los antorchistas de todo el país seguimos dolidos por el artero asesinato de nuestros queridos compañeros activistas Conrado, su esposa Mercedes y su pequeño hijo Vladimir de tan sólo seis años de edad.


¡Si hubiera soluciones, no habría marchas ni plantones!

 Victor Manuel Jiménez Esteban 

Quisiera iniciar mi intervención con la siguiente premisa: “Los antorchistas privilegiamos el diálogo, siempre y cuando este tenga la genuina intención de dar solución a nuestros planteamientos”. 


La realidad de las trabajadoras del hogar en Quintana Roo

 Juan Carlos Pool Contreras 

Las mujeres trabajadoras del hogar en Quintana Roo son las que menos ingresos perciben en todo el país. Se estima que el 70 ?ellas apenas sobreviven con el salario mínimo al mes, sin prestaciones, a pesar de que muchas laboran cerca de 48 horas a la semana para adquirir el recurso y alimentar a sus familias.