MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Quintana Roo

image

Repara ayuntamiento luminarias en la colonia Unidad Antorchista de Cancún

Como fruto de las gestiones realizadas el pasado 25 de marzo ante el Ayuntamiento de Benito Juárez, este día, una cuadrilla de trabajadores de servicios públicos, iniciaron los trabajos de reparación de luminarias en las calles de la colonia Unidad Antorchista.

image

Hospital general de Cancún con servicio médico deficiente

El Hospital General de Cancún “Dr Jesús Kumate Rodríguez”, actualmente es un riesgo para la población debido al deficiente servicio médico que ofrece, por la falta de personal médico y medicamentos y también por los focos de infección al alrededor del edificio, como puntos de contaminación y proliferación de mosquitos portadores de dengue.

OPINIÓN

Quintana Roo, bajo la lupa por inseguridad

 Juan Carlos Pool Contreras 

La realidad actual que afronta el pueblo trabajador de Quintana Roo es delicada y bastante problemática para sostener la vida cotidiana de sus familias con niveles básicos de bienestar y con un mínimo de garantías de seguridad.


Carta a mis compañeros de Cancún

 Daniel Osorio García 

No nos acostumbremos a ese panorama de pobreza, violencia e inseguridad en el que vivimos. Luchemos por un mejor estado, por una mejor ciudad, porque haya mejores condiciones de vida de la gente humilde y trabajadora que todos los días trabaja intensamente para que Cancún y la Riviera Maya sea hoy día el mejor destino turístico del país.


En Antorcha siguen vivos

 Sofía Cruz Lugo 

Hace un año, los antorchistas de todo el país recibimos con enorme tristeza una noticia: la familia integrada por Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su pequeño hijo, Vladimir, habían sido encontrados muertos, brutalmente asesinados; los tres sin vida dentro de su vehículo en el fondo de un barranco, en un poblado perteneciente al municipio de Chilpancingo, estado de Guerrero.