MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Chihuahua

image

Pozos ilegales en Chihuahua ponen en riesgo al estado ante la sequia

Organizaciones hídricas y especialistas han denunciado ante instancias federales la falta de regulación de los pozos clandestinos que existen en el estado, esto por la preocupación de la disposición del agua en Chihuahua, como en gran parte del país.

image

Juarenses piden ser tomadas en cuenta en los programas sociales del municipio

Una comisión de integrantes del Movimiento Antorchista en Cd. Juárez, en representación de sus compañeros de las diferentes colonias antorchistas de este municipio fronterizo, encabezados por el líder social José Emilio Triana Ceballos, se dieron cita en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social …

OPINIÓN

Crisis de salud, otro logro de la 4T

 Pablo Pérez García  

Una ocurrencia más del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es la famosa “megafarmacia” que prácticamente se considera como otra burla más para los mexicanos, ya que no solucionará de ninguna forma el desabasto de medicamentos ni logrará rescatar del hundimiento al sector salud durante el corto tiempo que le queda como mandatario.


Despertemos al gigante dormido: al pueblo pobre de México

 Noel González Jiménez 

En las líneas anteriores queda clara la importancia de la participación del pueblo en la lucha social, en la construcción de una nueva y mejor sociedad, una sociedad más justa para todos, sin la participación activa del pueblo los grandes cambios no serían posibles y la historia ha demostrado que esto es cierto. 


Exigimos justicia para Conrado, Mercedes y el pequeño Vladimir

 Lenin Nelson Rosales Córdova 

Lamentablemente, esta realidad no la ve el Gobierno. Como siempre, tiene otros datos, otras cifras y quien diga lo contrario es descalificado, tachado de neoliberal, de mezquino, de ser miembro de la mafia del poder.