MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Baja California

image

Lleva Antorcha regalo cultural a Tecate

Como parte de las festividades del XX Aniversario de Antorcha en Baja California, los antorchistas tecatenses realizaron una gala cultural en la que participaron los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista Nacional.

image

La fuerza de Antorcha en Baja California rumbo al cambio social

“El Estado se olvida de que los mexicanos necesitamos salud, que necesitamos trabajo bien remunerado, que no queremos violencia, queremos una patria justa y solidaria...

OPINIÓN

Es tiempo de demostrar la fuerza de Antorcha

 Fernando Castro Merino 

Los compañeros de Mexicali, fueron quienes emprendieron esta lucha, en uno de los municipios donde los golpes de calor han dejado más de un muerto; en el municipio capital donde las altas temperaturas presentan índices como en pocas ciudades de hasta 45 grados, pues en estas condiciones es casi imposible tener una vida digna sin energía y sin agua.


Sobretodo y ante todo la unidad del pueblo

 Ignacio Acosta Montes 

La ola de violencia no es sólo entre los que realizan campañas; los altos índices de violencia siguen creciendo, pero estos datos no llegan a quienes nos gobiernan, pues siguen apareciendo cuerpos tirados en nuestro estado y en muchos otros.


Plantón en CFE; cachanillas sin energía eléctrica

 Fernando Castro Merino 

La lucha de los miles de cachanillas que se han solidarizado con los que ahí viven se ha hecho palpable en los mítines de protesta en el municipio y en la Comisión Federal de Electricidad; ahí donde acudimos con botes de agua vacíos, pero hasta la fecha nada.