MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Durango

image

Antorchistas solicitan agua para colonias en periferia de Durango

Integrantes del Movimiento Antorchista provenientes de las colonias Clara Córdova y Unión, Fraternidad y Lucha acudieron a las oficinas de Aguas del Municipio de Durango (AMD), con el objetivo de dar seguimiento a las obras de agua potable

image

Llaman antorchistas a recordar labor de José Revueltas en la izquierda

En un breve mensaje emitido a través de sus redes sociales, el líder estatal del Movimiento Antorchista en Durango, Pedro Martínez Coronilla, recordó a José Revueltas, quien nació el 20 de noviembre de 1914 en Santiago Papasquiaro, Durango, “y aunque es más conocido por sus trabajos literarios como las novelas y los relatos

OPINIÓN

Clamando y exigiendo justicia por nuestros hermanos caídos

 José Emilio Soto Soto 

En nuestro país, el tema de seguridad de toda la ciudadanía en todo México, los datos de inseguridad, han ido en aumento de manera escandalosa y también de manera increíble a causa de una gran descomposición social.


Gobierno morenista dejará secuelas por años

 José Emilio Soto Soto 

En los primeros cinco años del Gobierno morenista de López Obrador, el gasto en programas sociales creció 30 %. Sin embargo, estos mismos no han logrado reducir la pobreza extrema.


El trabajo informal domina en México

 Pedro Martínez Coronilla 

La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del Inegi publicó los resultados sobre el trabajo informal de México correspondiente al segundo trimestre del 2023, indicando que la tasa de informalidad fue del 55.2 ? la población ocupada, menor al 55.7 ?l mismo periodo del año 2022, pero en números absolutos, la población aumentó en 284 mil personas en la informalidad en sólo un año.