MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Michoacán

image

Promueven antorchistas la unión y fraternidad

La colonia Clara Córdoba Morán vibró este fin de semana con un emotivo festejo del día del amor y la amistad, organizado por el Movimiento Antorchista, este evento reunió a niños, jóvenes, colonos, campesinos y amas de casa en un ambiente de alegría y camaradería con el objetivo de fortalecer los lazos entre las familias y fomentar la convivencia en comunidad.

image

Acudirán más de 60 artistas michoacanos a la Feria de Tecomatlán 2024

Con bailes de Apatzingán, Nayarit y polkas de Chihuahua, así como la interpretación de música ranchera más de 60 artistas provenientes del estado de Michoacán harán su participación en la Feria de Tecomatlán 2024, el próximo sábado 17 de febrero.

OPINIÓN

El lago de Pátzcuaro y la crisis del agua

 Omar Carreón Abud 

El agua en el mundo es un recurso escaso. Según la Agencia Nacional de Aguas de Brasil, el 97.5 porciento del agua existente en el planeta es salada o no es adecuada para el consumo humano directo ni para la irrigación de cultivos. 


Los aliados, de rodillas

 Omar Carreón Abud 

Es muy importante que en estos momentos se colabore, se insista, en hacer claridad sobre la verdadera naturaleza del modo de producción capitalista en su fase imperialista porque ya nada tiene que ofrecer a los trabajadores sino lágrimas y sangre.


IN MEMORIAM

 Fuensanta Pérez Orona 

Hijo de padres humildes, el segundo de tres hijos que la familia Calzada Valdez, Tlaca siguió siempre, desde niño y hasta el último día de su vida, los ideales que su padre, Don Juanito, logró inculcarle; hoy padre e hijo están ya juntos en algún lugar, si es que este existe.