MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sinaloa

image

Pide Antorcha solución a demandas de vivienda en Sinaloa

El Movimiento Antorchista de Sinaloa solicitó una vez más la atención y solución de temas de vivienda y entrega de solares mediante una difusión de volantes en los principales cruceros de Culiacán, pues el gobernador Rubén Rocha Moya ha ignorado la petición de audiencia que solicita la organización social.

image

En Sinaloa, exigen atención a demanda de vivienda

Integrantes del Movimiento Antorchista pertenecientes a los municipios de Culiacán, Guamúchil y Mocorito, demandaron con una marcha pacífica al gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya solución a la petición de vivienda y regularización de predios, problema que en el estado abarca a más mil 500 familias.

OPINIÓN

Ganó Morena: ¿Ganó el pueblo trabajador?

  Donato Márquez  

Todos los mexicanos sabemos que la candidata de Morena ganó el máximo cargo del país, la Presidencia de México, ahora sí como dijo Felipe Calderón, haya sido como haya sido, con trampas o sin ellas.


Antorcha y el progreso de los pueblos

  Donato Márquez  

Desde el surgimiento de Antorcha Campesina, hoy Movimiento Antorchista Nacional, se planteó organizar y educar al pueblo trabajador del campo y la ciudad, para que, a través de la gestión y la lucha, lograran mejorar la vida comunitaria y familiar.


Y el neoliberalismo sigue ahí

  Donato Márquez  

La economía neoliberal no se termina por decreto ni por la retórica que utiliza el presidente, ya que en varias ocasiones durante su conferencia mañanera gusta afirmar: “en los gobiernos neoliberales, en los gobiernos de antes”; es decir, asume que en México funciona otro sistema económico. Una total mentira. México es capitalista y, por lo tanto, neoliberal.