MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campeche

image

Antorchistas de Champotón reciben viviendas

Familias humildes de las colonias de la cabecera municipal de Champotón, Campeche, ya están estrenando viviendas con las que fueron beneficiados por parte del Gobierno del estado, gracias a las gestiones que realizaron ante la dependencia estatal y al trabajo colectivo de los grupos antorchistas del estado.

image

Mayas de Hopelchén denuncian abandono de calles en la cabecera municipal

Los habitantes de las colonias de la ciudad de Hopelchén, denunciaron el abandono en que se encuentran las calles en plena cabecera municipal, ya que, debido a la falta de planeación en el trazo de calles y el mantenimiento de las mismas, en temporada de lluvias sufre de inundaciones provocadas por la corriente

OPINIÓN

La feria de los cheneros en Hopelchén, Campeche

 Gloria Medina Montero 

Del 3 al 8 de abril es la jornada de fiesta, bailes regionales, corrida de toros, juegos mecánicos y música regional. Cerró el domingo 8 de abril con la reconocida banda “El Recodo” que se presentó de manera gratuita en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.


La falta de agua no es cosa de la naturaleza sino de un mal gobierno

 Javier Martínez Jaramillo 

Que no nos engañen: sí hay escasez de agua y sí es culpa del mal gobierno. Para cualquiera que tenga sentido común y esté bueno y sano de la mente, le queda claro que intentar pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador o a cualquiera de sus achichincles de su gabinete que llene con magia las presas y lleve agua a todos los hogares, sería una necedad.


Antorcha exige plan hídrico para que ningún mexicano tenga sed

 María del Rocío Huerta Ibarra 

Los antorchistas de Campeche acabamos de realizar una cadena humana para sumarnos a la protesta nacional para exigir que se implemente un plan hídrico integral nacional para llevar agua a todos los rincones del país, y para denunciar la indolencia del Gobierno federal ante la crisis de falta de agua.