MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hidalgo

image

Transportistas piden a la Semot solución a sus demandas

Integrantes de la Cooperativa Transportista “Antorchistas del Valle” se manifestaron frente a la sede de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) para, nuevamente, denunciar la invasión de la ruta 78 del transporte público y pedir solución a sus demandas de regularización y ampliación de rutas. 

image

Caasim niega agua a ciudadanos pachuqueños

Vecinos de diversas colonias de la capital hidalguense se presentaron en el palacio de Gobierno de Hidalgo para pedir su intervención ante lo que llamaron “la cerrazón” de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), organismo que, señalaron, “niega el agua a ciudadanos pachuqueños de ingresos básicos”. 

OPINIÓN

¡Marcharemos por soluciones, obras y servicios!

 Uikani Samara Estrada Cruz 

Desde hace más de un año, los antorchistas de Hidalgo hemos insistido en ser escuchados por el gobernador y en que el Gobierno estatal dé atención y solución a los problemas de la población.


África, un continente oculto

 Luis Lajas Müller  

A pesar de ser África el continente donde se formó el género humano, el Homo sapiens (hombre sabio; racional) que se extendió por todo el planeta Tierra y ya anda explorando otros planetas y satélites.


En Hidalgo, ¿se gobierna para todos?

 Guadalupe Orona Urías  

En un evento público, una vecina de una colonia del norponiente de Pachuca tuvo la oportunidad de acercarse al gobernador de Hidalgo para solicitarle su intervención en la atención de las demandas de los antorchistas, que también son hidalguenses.