MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tamaulipas

image

Lenin: ejemplo para la juventud estudiosa, profesionistas y pueblo trabajador (II/II)

Los actos represivos en su contra, la muerte de su hermano, el no dejarlo continuar sus estudios a pesar de haber sido el alumno más brillante y haber obtenido medalla de oro en su examen final de bachillerato, que le daba el derecho a estudiar en la universidad...

image

Para evitar accidentes fatales en Tamaulipas, urge rehabilitación de carreteras

De nueva cuenta los accidentes en las carreteras de Tamaulipas, están a la orden del día, las tragedias casi siempre van acompañadas de infortunios que afectan a las familias de quienes sufren los fatales accidentes. 

OPINIÓN

Justicia para Conrado, Mercedes y su hijo

 Carlos Martínez Leal 

Ese 12 de abril de 2023 fueron brutalmente privados de la vida, y cuando digo brutal es tratando de destacar –porque la acción de privar de la vida a alguien ya es un acto brutal– la saña, el salvajismo con que se les asesinó, que muestra a los asesinos como seres inhumanos, bestias sedientas de sangre, programados para hacer sufrir a sus víctimas: se les mató a golpes, y al niño se le asfixió.


La salud sigue siendo un problema

 Flor Martínez  

Las declaraciones y promesas de tener un sistema de salud como Dinamarca por parte del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cumplen ya casi seis años. Esta declaración sigue siendo una promesa incumplida debido a los problemas que se presentan hoy en día.


En memoria de Eusebia Ángela San Juan Alarcón

 Carlos Martínez Leal 

El 23 de marzo acompañamos a nuestra querida compañera Friné Alarcón San Juan, hermanas y familia, a dar el último adiós a su madre, la señora Eusebia Ángela San Juan Alarcón, quien falleció el viernes 22 de marzo en el puerto de Tampico, Tamaulipas.