MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Durango

image

Antorchistas solicitan agua para colonias en periferia de Durango

Integrantes del Movimiento Antorchista provenientes de las colonias Clara Córdova y Unión, Fraternidad y Lucha acudieron a las oficinas de Aguas del Municipio de Durango (AMD), con el objetivo de dar seguimiento a las obras de agua potable

image

Llaman antorchistas a recordar labor de José Revueltas en la izquierda

En un breve mensaje emitido a través de sus redes sociales, el líder estatal del Movimiento Antorchista en Durango, Pedro Martínez Coronilla, recordó a José Revueltas, quien nació el 20 de noviembre de 1914 en Santiago Papasquiaro, Durango, “y aunque es más conocido por sus trabajos literarios como las novelas y los relatos

OPINIÓN

Nueve colonias, fruto del trabajo organizado en Durango

 Martín González Ávila  

Fue a inicios del año 2005 cuando, gracias a la dirección de Pedro Martínez Coronilla, quien encabezaba a un grupo de solicitantes de terrenos, se logró establecer la colonia Luz Del Carmen Ocón, con alrededor de 370 terrenos. 


Clamando y exigiendo justicia por nuestros hermanos caídos

 José Emilio Soto Soto 

En nuestro país, el tema de seguridad de toda la ciudadanía en todo México, los datos de inseguridad, han ido en aumento de manera escandalosa y también de manera increíble a causa de una gran descomposición social.


Gobierno morenista dejará secuelas por años

 José Emilio Soto Soto 

En los primeros cinco años del Gobierno morenista de López Obrador, el gasto en programas sociales creció 30 %. Sin embargo, estos mismos no han logrado reducir la pobreza extrema.