MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Chihuahua

image

Más de 150 familias parralenses, sin servicio de agua potable

La falta de inversión en infraestructura hídrica en el municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, está ocasionando que más de 150 viviendas de colonias como Cabadeña, Aranjuez, San José Tercera Etapa y La Fortuna no cuenten con el suministro del vital líquido.

image

Se agudiza escasez de agua en colonias pobres de Chihuahua capital

Vecinos de las colonias ubicadas al sur y norte de la ciudad de Chihuahua hacen un llamado a las autoridades para que se regularice el servicio de agua potable, ya que es muy frecuente que lo suspendan, afectando directamente las labores domésticas.

OPINIÓN

Las colonias antorchistas son colonias progresistas

 Lenin Nelson Rosales Córdova 

El rápido crecimiento de las grandes ciudades se debió a la migración interna del campo a la ciudad; miles de familias abandonan sus hogares y se aventuran a buscar una mejor calidad de vida en las principales urbes, asentándose principalmente en las zonas periféricas, en casitas de cartón o de madera y con apenas lo necesario para sobrevivir a las nuevas condiciones.


Violencia electoral en México

 Iván Leo Tepatzi Ramírez 

Nuevamente a través de los medios de comunicación nos enteramos de más violencia electoral, de otro homicidio a otro candidato a disputar algún cargo de elección popular.


Crisis de salud, otro logro de la 4T

 Pablo Pérez García  

Una ocurrencia más del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es la famosa “megafarmacia” que prácticamente se considera como otra burla más para los mexicanos, ya que no solucionará de ninguna forma el desabasto de medicamentos ni logrará rescatar del hundimiento al sector salud durante el corto tiempo que le queda como mandatario.