MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

image

Más de 150 familias parralenses, sin servicio de agua potable

La falta de inversión en infraestructura hídrica en el municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, está ocasionando que más de 150 viviendas de colonias como Cabadeña, Aranjuez, San José Tercera Etapa y La Fortuna no cuenten con el suministro del vital líquido.

Nuestro Proyecto de Nación

OPINIÓN

Ver más

Antorcha urge a Gobierno de Quintana Roo a que solucione demandas

 Daniel Osorio García 

Desde el inicio de la actual administración que encabeza la licenciada María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, (Mara Lezama) una comisión de antorchistas encabezada por su Comité Estatal entregó en el despacho de la gobernadora un pliego petitorio de las necesidades elementales de los más de 35 mil quintanarroenses afiliados al Movimiento Antorchista en el Estado.


Nuestra lucha rinde frutos

 Luis Herrera 

En medio de cubetas vacías, pancartas ondeantes y la resonancia de voces exigentes, Chilpancingo se convirtió en escenario de una manifestación masiva este martes.


Reconocimiento a la congruencia y firmeza de ideales

 Jacobo Cruz Tobón 

La tarea organizativa del Movimiento Antorchista Nacional no ha sido nada sencilla; me tocó conocerla de cerca cuando fui invitado a colaborar como docente del Colegio De Bachilleres de Zacatecas en el año 1998.


Huitzilan: Que no vuelva el cacique ni el terror ni el crimen

 Francisco Figueroa 

El desarrollo gradual de un sistema económico y político, decadente ya en Europa pero desconocido en nuestro país, cuya base era, tal como el de ahora, la explotación del trabajo de los habitantes originarios y de los esclavos traídos de otros continentes.


Peligra el campo en Chiapas

 Franklin Campos Córdova 

A pesar de ser una de las zonas más fértiles de México, Chiapas enfrenta una serie de problemas que dificultan el desarrollo y la productividad de la actividad agrícola en la región.


ESTADOS

Ver más