Movimiento Antorchista Nacional
La organización de los pobres de México

Audiogalería

515 registros encontrados (52 págs).


21 Abril 2021
Por gestión de Antorcha por La Paz fueron desazolvadas fosas sépticas en la Col. Lomas de San Isidro en Los Reyes La Paz, Estado de México.

20 Abril 2021
El aumento del combustible ha provocado incrementos en productos de la canasta básica, a todo esto se le suma la crisis económica generada por la pandemia.

19 Abril 2021
Mayo y junio serán los meses donde abra más escasez de agua potable en el estado de Veracruz, situación que agudiza aun más la calidad de vida de las familias.

18 Abril 2021
En la opinión de Maribel Rodríguez, Maestra en Derecho constitucional, afirma que son diversas las repercusiones en México tras la aprobación de la Ley de Hidrocarburos por parte de la 4T.

17 Abril 2021
Ante la agresiva campaña de ataques, amenazas y acusaciones que se viene desarrollando en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), el líder del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, indicó que es el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien inició estas agresiones “dentro de su política de concentración ilimitada del poder”, valiéndose desde señalamientos de corrupción sin comprobar, la imposición de la austeridad republicana y el bloqueo presupuestal dentro de una guerra declarada a muerte, en donde solo la defensa popular puede frenar cualquier intento por consumar estos intentos de extermino o anular la independencia de una institución clave para la vida democrática en el país.

16 Abril 2021
La importancia decisiva del INE para la vida democrática de México: Aquiles Córdova. El INE es el único organismo autónomo que “ha tenido la dignidad y el valor suficientes para defender la libertad y la autonomía que le otorgó el pueblo de México”.

14 Abril 2021
Maribel Rodríguez, maestra en Derecho constitucional, analiza el alcance del golpeteo político de Morena contra el Instituto Nacional Electoral, con miras a las elecciones de 2021.

13 Abril 2021
México y los mexicanos debemos tomar conciencia de que una guerra nuclear contra Estados Unidos nos llevará irremediablemente entre las patas, hablando coloquialmente, porque la potencia destructiva y los daños irreparables que ocasiona la radiación nuclear no reconocen fronteras: Es mejor que nos organicemos y protestemos ahora contra la actitud guerrerista del imperialismo yanqui, Ahora, cuando aún tenemos tiempo. Mañana puede ser tarde”: dirigente nacional del Movimiento Antorchista.

13 Abril 2021
El nuevo escenario geopolítico lleva a un debate sobre si debe llamarse o no “Guerra Fría, segunda parte” a este panorama. Llamarla Guerra Fría “designa una lucha a muerte entre los dos sistemas, que solo tiene una única salida: la eliminación radical de uno de los dos contendientes": Aquiles Córdova.

12 Abril 2021
"Biden tenía como misión restaurar de inmediato la política militarista, incluido el poderío de la OTAN, regresar a la política agresiva para hacer sentir el poder y la autoridad norteamericanas": Aquiles Córdova.