MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

XVIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura

  • Inicio
  • XVIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura

Antorcha busca que pintores expresen inquietudes del pueblo

En atención a la convocatoria del XVIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura, lanzada por el Movimiento Antorchista, artistas de Jalisco participan en este evento que inició el siete de diciembre y concluye el día 11, en Ixtapaluca, municipio del Estado...

Dic 9, 2022
Jalisco

La pintura debe regresar al pueblo: pintora antorchista

“La pintura tiene su origen en el pueblo, la pintura es del pueblo y al pueblo debe regresar”, afirmó Esmeralda Rosales Sandoval, participante seleccionada para el Concurso Nacional de Pintura que organiza el Movimiento Antorchista y que se realizará...

Dic 6, 2022
Puebla

Exalumno de CBTA N°168 representará a Puebla en el XVIII...

Carlos Daniel Juárez Álvarez, del seccional de Atlixco, Puebla, representará a esta entidad en el XVIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura que organiza el Movimiento Antorchista, tras lograr el triunfo en la eliminatoria estatal.    

Dic 6, 2022
Puebla

Antorcha convoca a su XVIII Concurso Nacional de Dibujo...

Artistas antorchistas rendirán homenaje a los pintores del realismo e impresionismo ruso.

Dic 5, 2022
Nivel Nacional

Jóvenes se preparan para el Concurso Nacional de Pintura

Alumnos de la Escuela Secundaria “Reforma Agraria” y del Bachillerato “Coronel Nicolás Romero” de La Negreta, Municipio de Corregidora, Querétaro se preparan para el próximo Concurso Nacional de Pintura que organiza el Movimiento Antorchista Nacional.

Nov 29, 2022
Querétaro

Artistas capitalinos listos para XVIII Concurso Nacional...

Desde hace semanas , de la Ciudad de México preparan sus obras pictóricas para participar en el XVIII Concurso Nacional de Pintura  que realizará el Movimiento Antorchista con el tema "Réplica de los pintores rusos del Impresionismo y Realismo".

Nov 24, 2022
CDMX