MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impulsa la cultura en la casa del estudiante “Miguel Cruz José”

image

En días pasados, la comisión cultural del Movimiento Antorchista, organización más conocida como “Antorcha Campesina” en la región mixteca de Oaxaca, anunció que iniciarán un proyecto cultural en la casa del  días, estudiante Miguel Cruz José, ubicada en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y fue así como hoy, con la participación de un equipo de jóvenes, dieron inicio los ensayos culturales.

A decir de Gregorio Hernández Benito, activista de Antorcha en la región, para el Movimiento Antorchista, “la cultura es una herramienta para transformar al hombre y por lo tanto, es una de las principales actividades que se realizan, ya que desde su fundación se han practicado las bellas artes en sus distintas categorías, un claro ejemplo, es la Espartaqueada Cultural Nacional, que por segunda vez consecutiva se realiza de manera virtual, debido a la pandemia, lo que limitó realizarla forma presencial”.

Además, Gregorio Hernández Benito y Filemón Morán León, responsables de impartir los talleres culturales, informaron a este medio, que tuvieron una aceptación bastante favorable porque sin duda, los jóvenes y los padres de familia están convencidos de que las actividades culturales ayudan a formar a los jóvenes y alejarlos muchas veces de actividades que no son productivas.

Filemón  Mora León, lanzó una invitación a los jóvenes que quieran sumarse a este gran proyecto, el cuál es completamente gratuito. Asimismo, señaló que sigue abierta la convocatoria al resto de la ciudadanía que requieran integrarse en los grupos culturales. “La cita es en la Casa del Estudiante Miguel Cruz José, en la Colonia Benito Juárez, Calle Fray Lucero #51, para recibir atención directa, o comunicarse vía WhatsApp al número 2224224794 o al 95313471742, enfatizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más