MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan mobiliario a CBTa nº 168 de Huitzilan, Puebla

image

* FNERRR agradece a edil, Josué Elías Velázquez Bonilla, por atender demandas

Huitzilan de Serdán, Pue. Diana Hernández Ceballez, alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) Nº 168 extensión Huitzilan de Serdán, agradeció al presidente antorchista Josué Elías Velázquez Bonilla por dotar de material y por los trabajos para la construcción de una cancha de futbol para su institución.

En un video que envió a las redes de la administración municipal, Diana Hernández reconoció el trabajo que realiza la administración huitzilteca por mejorar la infraestructura educativa del municipio y por el interés de fomentar el deporte en la juventud, ya que son elementos prioritarios en su desarrollo.

La preocupación del alcalde y su administración, dijo, no es sólo porque se tengan mejores condiciones de infraestructura que mejoren a su vez su desarrollo académico, sino que su formación sea integral, por lo que se destinan recursos para el pago de maestros, trabajos para la construcción de espacios deportivos y otros apoyos que en el transcurso del ciclo escolar van requiriendo.

“A nombre de alumnos, maestros y el comité de la FNERRR agradecemos a nuestro presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla, por atender nuestras demandas y dotar a nuestra institución de butacas, bocina y algunas otras cosas necesarias para nuestra institución; también dar gracias por la máquina para la construcción de nuestra cancha de futbol, ya que es necesario fomentar el deporte”, expresó.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más