MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campeche avanza en el XIII Torneo Nacional de Voleibol

image

* Tras derrotar a los selectivos de CDMX, Jalisco y Querétaro, los campechanos avanzan a la siguiente fase

 

Las selecciones de voleibol representativas de Campeche, hoy en el primer día de competencias del XIII Torneo Nacional de Voleibol en el Puerto de Veracruz, vencen a sus similares de CDMX, Jalisco y Querétaro y avanzan a la siguiente fase en este importante Torneo Deportivo.

 

sa

 

Las selecciones campechanas en las categorías Juvenil C y Libre en ambas ramas se impusieron en sus primeros partidos a sus homólogos de CDMX y Jalisco en la Juvenil C y a Querétaro y Jalisco nuevamente en la libre con lo cual permanecen en la competencia por subir al pódium y pasan a las semifinales que se jugarán el domingo.

 

De esta manera, Campeche destaca en esta justa deportiva y tiene la posibilidad de traer en su regreso los laureles del triunfo.

 

Las competencias se desarrollan de manera amistosa e intensa y los jugadores de todos los estados defienden su camiseta sin olvidar la fraternidad que les une en esta gran tarea de forjar le treceava edición del Torneo Antorchista de Voleibol.

 

sa

 

óscar Ortiz Pacheco, dirigente de la Comisión deportiva estatal del Movimiento Antorchista de Campeche y encargado de la delegación, informó que los jóvenes voleibolistas se encuentran entusiasmados y decididos a dar todo su esfuerzo para llegar a las finales y lograr los primeros lugares, "ya ganamos mucho con el sólo hecho de estar presentes en este evento y los jóvenes lo saben, pero creemos todos que lograr el triunfo es posible, a pesar del elevado nivel de la competencia y trabajaremos para poder lograrlo y poner todo el empeño en ello", finalizó el joven líder.

 


 

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más