MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Basquetbolistas poblanos ya se encuentran en Morelia

image

Puebla, Puebla.- Los nueve equipos que representarán al estado en el X Encuentro Nacional de Basquetbol, que organiza anualmente el Movimiento Antorchista en Morelia, ya se encuentran en aquella ciudad alistándose para el torneo en el que participan escuadras de todo el país.

 

Tras una intensa eliminatoria estatal, que convocó a más de 25 equipos de varias regiones del estado, las escuadras campeonas de cada categoría (Juvenil A, Juvenil B, Libre y semiprofesional), en las ramas femenil y varonil, hicieron su arribo a Michoacán para enfrentar los partidos de la primera ronda de eliminación.

 

das

 

Ignacio Mejía, responsable del trabajo deportivo de la organización en Puebla, dijo que de los quipos que participarán en este X Torneo Nacional "vienen con todas las ganas de llevarse los primeros lugares en cada categoría".

 

Los equipos que representan al estado convivirán con más de mil basquetbolistas de las 31 entidades federativas y el CDMX.

 

"La finalidad es tener una competencia sana. Antorcha realiza este torneo para inculcar el deporte entre la población", finalizó Ignacio Mejía.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más