MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Torreón realizará Concurso de Ooratoria en San Pedro

image

San Pedro, Coahuila.- La comisión Estatal del Movimiento Antochista de Coahuila realizará un concurso de oratoria en el que participaran jóvenes, maestros, obreros y campesinos en las diferentes categorias como Juvenil, Libre, Estudiantil y Popular, esto con el objetivo de practicar y fomentar en la práctica de la palabra hablada.

Por su parte, Juan Carlos Díaz Peñaloza, responsable cultural, mencionó que el objetivo que tiene este concurso de oratoria es alentar al pueblo a que, a través de la palabra y argumentación, expongan lo que piensan sobre su país y la sociedad que les rodea. México necesita verdaderos tribunos populares, y eso es lo que busca la organización de los pobres de México.

Por ello, lanzó la invitación para que se sumen y asistan a la “III Jornada Nacional de Oratoria”, la cual se ejecutará de manera simultánea en todas las capitales de los estados de la república mexicana. 

El domingo 26 de junio, en punto de las 10 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal de San Pedro, será la sede del estatal de Coahuila, y podrán ver la transmisión por la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más