MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Seleccionado de la huasteca potosina destaca en Espartaqueada Deportiva

image

Tecomatlán, Puebla – Un Segundo lugar a nivel nacional en básquetbol fue el triunfo obtenido por la escuadra representativa de San Luis Potosí, originaria de Tamazunchale, con otros jugadores de la huasteca en categoría B dentro de la XXI Espartaqueda Deportiva Nacional, Tecomatlán, Puebla.

El seleccionado potosino demostró su talento en este torneo deportivo; aunque el camino parecía complicado, el seleccionado huasteco venció en la fase de grupos a la Ciudad de México, Hidalgo y Puebla.

De esta manera avanzó a cuartos de final y midió fuerzas con Aguascalientes donde la escuadra Potosina salió victoriosa, así ya puestos en semifinales el rival en turno fue Oaxaca a quien también se le venció y con esto asegurar su lugar en la final.

Ya en el encuentro final, frente al Estado de México, el equipo potosino se plantó de buena forma pero finalmente fue derrotado quedando en un destacado segundo lugar nacional.

Cabe destacar que dentro de este seleccionado huasteco fue valioso el aporte de los jugadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) de Chapulhuacanito al mando del maestro Luciano Durán Hernández.

Finalmente, este selectivo agradeció particularmente el apoyo Pepe Meza, presidente municipal de Tamazunchale, así como del Director del plantel de CECyTE VII, Ramiro Miguel Hernández y la subdirectora Elizabeth Rosales.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más