MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Queretanos ganan tercer lugar en el X Torneo Nacional de básquetbol en Morelia

image

Querétaro, Qro.- Fue destacada la participación de los equipos queretanos en el X Torneo Nacional de Basquetbol en la ciudad de Morelia, Michoacán, organizado por la comisión de deportes del Movimiento Antorchista Nacional, al obtener un tercer luchar.

 

dsa

 

Según testimonios de los responsables deportivos del antorchismo queretano, José Sánchez Mireles y Alfonso Rafael Estrada, los cuatro equipos que representaron al estado a dicho torneo, desempeñaron buen papel, tan es así que todos avanzaron hasta la tercera ronda de juegos, sin embargo, conforme fueron avanzando sus oponentes eran más fuertes, y así fue que sólo un equipo ganó el tercer lugar en la categoría juvenil A.

 

La final por el tercer lugar en la categoría juvenil A varonil, fueron entre los estados de San Luis Potosí y Querétaro. El resultado final fue favorable a los queretanos 38 a 25 puntos. Ahora seguirán entrenando para mejorar su nivel de juego porque dicen sus responsables que ya se avecina de nueva cuenta las Espartaqueadas Deportivas del Movimiento Antorchista en Tecomatlán, Puebla.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más