MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Practicar la Oratoria es crecer como ser humano

image

Atlixco, Pue. La maestra Hersilia Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la región Atlixco-Matamoros, informó e invitó al público en general a seguir la III Jornada Nacional de Oratoria, organizada por la Comisión Nacional Cultural del Movimiento Antorchista Nacional para este próximo 26 de junio, a las 10 de la mañana en el Instituto Macuil Xóchitl y que será transmitida en vivo a través de Facebook.  

La dirigente mencionó que la oratoria es la práctica más elevada, más difícil, pero, a la vez, la de más provecho de todas las artes que practica la humanidad; sin embargo, reconoció que por las cualidades que tiene es obviado, reducido, ignorado con tal de que la humanidad no encuentre la forma de expresarse y de hacerse partícipe de todo lo que sucede en este planeta.

“Practicar la oratoria es practicar la libertad, practicar la oratoria es practicar ciencia, practicar la oratoria es hacer política, practicar la oratoria es crecer como ser humano”, mencionó a través de un comunicado.

Por último, invitó a la población a estar atenta, pues el provecho será para todos en una magnitud muy considerable.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más