MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Poblanos destacan en penúltimo día de la Espartaqueada Deportiva

image

Puebla, Puebla. En el marco de la clausura de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, los deportistas representantes del estado de Puebla destacaron por su participación en diferentes categorías de la jornada.

Este sábado 13 de mayo, hicieron acto de presencia en las diferentes canchas del municipio de Tecomatlán, para participar en actividades como fútbol, natación, voleibol y béisbol.

En categorías como juvenil A, juvenil, B, juvenil C y libre estudiantil, los participantes dieron lo mejor de sí mismos para poner en alto el nombre de la entidad, en un evento donde se pudo observar mucha calidad y sana competencia.

En este sentido, el estado de Puebla se ubicó entre los primeros lugares de las categorías de natación, con un primer lugar, cuatro segundos lugares y cinco terceros lugares; mientras que en la disciplina de béisbol logró avanzar a la fase de semifinales y el día de mañana, contenderá por obtener el primer puesto.

Finalmente, los poblanos agradecieron a los asistentes que acudieron para apoyarlos, pero sobre todo reiteraron su gratitud con el apoyo que el Movimiento Antorchista les brindó para poder desarrollar el hábito del deporte.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más