MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Poblado de Tepetzingo cuenta ya con electricidad, un éxito más del antorchismo

image

• La carencia de servicios básicos es una de las causas de la desigualdad y la pobreza, por lo que el Estado debe invertir en obra pública para abatir este flagelo social.

 

Después de una intensa gestión y lucha que llevó a cabo el Movimiento Antorchista ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un considerable número de familias del poblado de Tepetzingo del municipio de Emiliano Zapata, Morelos, ahora cuentan con servicio de energía eléctrica, con lo cual mejoran sustancialmente sus condiciones de vida en sus hogares.

El proyecto de electrificación beneficia a los residentes de las calles Emiliano Zapata, Himno Nacional, Lázaro Cárdenas, La Florida y entre otras.

“Antorcha ha trabajado en combatir la pobreza de tal manera que, hoy más que nunca, es urgente y necesario luchar por mejores condiciones. Lo que implica que en lo inmediato es seguir dando la lucha por más y mejores servicios tales como, drenaje y pavimentación igualmente importantes y urgentes”, señaló Miguel Pantaleón Reyes Activista.   

Al existir evidencia del éxito del Movimiento Antorchista en su misión de apoyar a las comunidades más vulnerables, invitó a la ciudadanía a incorporarse a las filas de esta organización para integrar una gran fuerza social con capacidad de luchar no solo por demandas inmediatas, sino por un mundo mejor.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más