Este 2021, los residentes del conjunto habitacional urbano Cuatro Vientos y la colonia San Jerónimo, en Ixtapaluca, serán beneficiados con la perforación de un nuevo pozo de agua y la introducción de la red de agua potable correspondiente que realiza el Gobierno municipal, en coordinación con el OPDAPAS, abastecer de agua a más de 15 mil habitantes.
La gestión de esta obra la llevó a cabo el Movimiento Antorchista Nacional ante el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Maricela Serrano, quien destinó los recursos para financiar el proyecto que se estima que quedará concluido a finales de enero.
La obra tiene una inversión aproximada de 12 millones de pesos provenientes del programa FISMDF 2020, y permitirá atender la demanda, de uso y consumo, que tiene la ciudadanía en sus hogares sobre todo por la pandemia de covid-19 que le exige a las familias ser más estrictas en la higiene.
Los habitantes de estas colonias agradecieron al Gobierno municipal por estar pendientes y ocuparse de satisfacer sus demandas sobre los servicios más indispensables como es el agua potable.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario