MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Nibardo Hernández desmiente a Diario Cambio

image

Puebla, Puebla.- Con relación a la nota publicada por Diario Cambio, que acusa al diputado local por el distrito 23 de Acatlán, Nibardo Hernández Sánchez, de haber pedido dinero a cambio de gestionar obras en 38 municipios, el legislador aseguró que Cambio "miente una vez más, porque nunca he pedido dinero ni algún beneficio a cambio de hacer mi trabajo”.

 El diputado señaló que estas acusaciones no tienen un sustento real, pues "para empezar, me acusan Ayuntamientos con los que no he tratado el asunto de la obra pública; en la nota mencionan a Epatlán y Molcaxac y, aunque forman parte de mi distrito, ellos nunca me presentaron proyectos de obras”.

 Refirió también que este tipo de ataques tienen de fondo el asunto electoral. Cambio, en diversas ocasiones, ha puesto en evidencia su interés por posicionar a diversos actores políticos de Morena como posibles candidato al distrito al que pertenece Nibardo Hernández.

Hernández Sánchez informó que, como legislador, él no posee, como en legislaturas anteriores, un techo financiero del cual disponer para realizar por su cuenta obras y servicios; "la labor de los diputados, y a la que me enfocado desde el primer momento, es gestionar. ¿Cómo? ¡Fácil! Yo he ido a caminar a los municipios, las comunidades, he escuchado sus demandas, me reuno con sus comités y les pido que realicen el proyecto por escrito, me lo entregan y yo lo paso a las secretarías correspondientes, usualmente, a la de infraestructura, así hemos logrado muchas cosas para la mixteca”.

Por lo que, resaltó, es falso que haya pedido y, mucho menos, recibido tales cantidades de dinero. "Nada se le pide a la gente; pueden ir a preguntar, por ejemplo, en Xayacatlán de Bravo, donde actualmente se está construyendo un curato, nada se le pidió a la gente; vayan a la Junta Auxiliar de Progreso, en Piaxtla, donde se está construyendo una iglesia&rdquo, refirió.

De igual manera, dejó en claro que él, como diputado, ha estado presionando al gobierno para que cumpla con las peticiones de sus representados, tal es el caso de varias obras importantes del municipio de Acatlán, como la carretera a San Vicente Boquerón, pavimentaciones e infraestructura escolar.

Por último, invitó a los presidentes municipales a seguir viendo por sus ayuntamientos, a gestionar y a acercarse a las casas de gestión; y, a los supuestos defraudados, a presentar las pruebas correspondientes que validen sus acusaciones o a callarse, como debe hacerlo Diario Cambio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más