MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Más unión y trabajo por el pueblo

image

El próximo 2 de diciembre, el antorchismo cachanilla estará de fiesta en la colonia Misión Antorchista, pues festejará su segundo aniversario. Echarán la casa por la ventana, pues esta colonia simboliza el trabajo y la lucha de miles de antorchistas de todo el estado. Además, simboliza el progreso en beneficio del pueblo trabajador; simboliza que Antorcha está viva y que seguirá trabajando por los más necesitados de nuestra patria.

Son más de 350 las familias beneficiadas desde hace dos años por las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista de Baja California, gestiones que empezaron como un sueño y que ahora son fruto de todos ellos; aunque aún falta mucho por hacer las familias ya cuentan con un techo dónde vivir, ya cuentan con un pedazo de tierra que les pertenece y en donde podrán edificar sus viviendas, sí esto es sólo una muestra de que el pueblo organizado y consciente puede lograr muchas cosas, no solo vivienda para quien lo tenga, sino una vida más justa y equitativa para todos los mexicanos.

Son más de 350 las familias beneficiadas desde hace dos años por las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista de Baja California.

Este festejo también es un grito de protesta, un grito de exigencia para que la presidenta municipal se ponga a trabajar y atienda las demandas planteadas por los antorchistas, demandas ubicadas en diferentes colonias, fraccionamientos y ejidos, mismas que van desde agua potable, drenaje, alumbrado público, vivienda, entre muchos otros apoyos, pues a pesar de que en varias ocasiones han buscado atención por parte de ella, la respuesta son compromisos que nunca se cumplen.

Así ocurrió con la promesa de dos electrificaciones, pues Norma Bustamante, dijo resolvería las demandas; sin embargo, es la fecha que no se ha cumplido una sola de sus promesas; por ello los cachanillas utilizarán este foro para denunciar la falta de atención, la falta de sensibilidad política, pues no sólo fue en una ocasión el compromiso de la presidente, sino varios, que no se han cumplido y muchas las necesidades que se tienen.

Ni un paso atrás en la búsqueda de un futuro próspero, en la lucha por una vida justa y equitativa, porque Antorcha se planteó una meta, acabar con la pobreza en México, y no descansaremos hasta alcanzarla.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más