MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logran boleto para Espartaqueadas Deportivas 2016

image
Atlixco, Puebla.- Tras participar en la eliminatoria estatal de futbol que se llevó a cabo en la capital de Puebla, los equipos atlixquenses lograron obtener el primer lugar en las categorías Juvenil B Varonil, Juvenil A Varonil y Libre Femenil, mismos que representarán a Puebla en las próximas Espartaqueadas Deportivas 2016, que se celebrarán en Tecomatlán, en febrero del próximo año.
Omar Silva Castillo, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Atlixco, aseguró que uno de los objetivos de la organización social es fomentar el deporte y la cultura en los niños y jóvenes.
DSA
"El deporte es muestra de que Antorcha se preocupa porque los jóvenes no estén metidos en vicios, drogas y otras perversiones que existen. Por eso nosotros, como organización, promovemos no sólo el deporte, sino también la cultura porque pensamos que ambas actividades educan y sensibilizan", dijo.
Asimismo, Silva Castillo enfatizó que el deporte que esta organización promueve no sólo es para unos cuantos, sino para todo el público en general. "Estas actividades deportivas tienen como objetivo formar al hombre nuevo a través del deporte haciéndolo más sensible y consiente de la realidad en la que vive: Antorcha es revolución, el deporte es transformación", puntualizó.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más