MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Justicia para nuestros compañeros antorchistas en Guerrero

image

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) la percepción de inseguridad en nuestro país es de 62.1 por ciento en el primer trimestre de este año. La ciudad con más alto porcentaje es Fresnillo, del estado de Zacatecas, con el 96 por ciento, le sigue Zacatecas con el 94.3 por ciento, continúa Ciudad Obregón con el 86.4 por ciento, le sigue Uruapan con el 86.2 por ciento y Colima con 85.7 por ciento.

Estos datos revelan cómo la población percibe el clima de inseguridad que hay en nuestro país, esto como resultado del clima de inseguridad que hay en todos lados, los estados con los datos más duros son lo que mencioné de lo que revela el Inegi.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en los cuatro años de gobierno de la 4T se contabilizan 136 mil víctimas de homicidio doloso y 4 mil 31 de feminicidios, según estas cifras, este gobierno se encamina a ser uno de los más sangrientos de la historia reciente de nuestro país.

El pasado 12 de abril, ocurrió un asesinato atroz en Guerrero, asesinaron de manera brutal a dos compañeros antorchistas y a su pequeño hijo, Conrado, Mercedes y su pequeño hijo fueron encontrados en su vehículo en una barranca cerca de Chilpancingo, Guerrero, las primeras noticias dieron cuenta de que un vehículo supuestamente se había salido de la carretera. Después, de acuerdo a los estudios periciales de las mismas autoridades aseguraron que los cuerpos de nuestros compañeros no perdieron la vida por un accidente automovilístico, todo había sido obra de un atroz asesinato.

Nada se ha hecho por parte de las autoridades para esclarecer el asesinato y detener a los culpables, los antorchistas exigimos que se esclarezcan los hechos y que se detenga a los culpables. Recientemente se hizo una movilización en Guerrero y la respuesta de las autoridades fue nula. El clima de inseguridad lo estamos padeciendo todos y tal parece que al gobierno federal y el de Guerrero encabezado por Evelyn Salgado, ambos morenistas no quieren ver ni escuchar y enfrentar este problema nacional.

Está claro que la política de seguridad del presidente de “abrazos no balazos” no funciona y está bañando de sangre al país, no permitamos que esto siga sucediendo y no normalicemos la inseguridad, de lo contrario habremos perdido lo humano que somos.

Desde este pequeño escrito hago un llamado a la autoridades federales y estatales de Guerrero que esclarezcan los hechos y que se detenga a los culpables, nosotros seguiremos denunciando todo lo largo y ancho del país. Denunciaremos en todos los estados de la república por este y otros muchos asesinatos y quedan impunemente sin una respuesta, por nuestros compañeros y por miles de familias a las que les han arrebatado a sus familiares las garras de la delincuencia, pediremos justicia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más