MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Intensa jornada deportiva de basquetbol en Morelia

image

Morelia Michoacán.- En las unidades deportivas Wenceslao Victoria Soto y Miguel Hidalgo de la capital moreliana, se vive una verdadera vorágine deportiva tras los encuentros entre los diversos equipos que participan en el primer día de competencia del X Torneo Nacional de Basquetbol que organiza el Movimiento Antorchista.

 

sdwer

 

En la edición de este año participan más de 130 equipos provenientes de diversas partes del país, quienes buscan colocarse como los primeros dentro de sus respectivas categorías. Los deportistas han demostrado al público asistente el nivel de preparación y la calidad con la que manejan el balón.

 

Entre chirriar de tenis, silbatazos de árbitros por doquier, gritos desesperados en la banca de cada equipo, ruidosas porras, anuncios de los siguientes partidos por el altavoz, regaños de los entrenadores, aplausos de los espectadores y rebotes estrepitosos, el único silencio perceptible es el de la pelota pasando limpia por el aro, sólo acariciada por la red.

 

Cada año, en esta entidad se suman más equipos para participar en este torneo, mismo que tiene como finalidad la sana competencia, pero también la educación del pueblo a través del deporte, idea que en el país únicamente la lleva a la práctica el Movimiento Antorchista.

 

swert

 

Los quipos visitantes pasaron la prueba en sus diversos estados. Esto es muestra de que cada vez más se eleva la calidad, incluso en la mayor parte del país ya se realiza una eliminatoria estatal. De hecho, se encuentran aquí visitadores de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA).

 

Los equipos aún no se definen y en esta fase pareciera que son todos contra todos, dando cada equipo lo mejor y esforzándose por levantar la copa del triunfo. Hasta esta noche se definirán algunos resultados.

 

 
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más