MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inaugura Antorcha, con evento político cultural, el XII Torneo Nacional de Voleibol

image

* Es una tarde fresca con la brisa que el aire arroja a los rostros de 20 mil antorchistas

 

Puerto de Veracruz. Con la Asistencia de 20 mil antorchistas reunidos en el Puerto de Veracruz y la presencia de Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista como invitado especial, en este momento se realiza el acto de inauguración de la edición numero 12 del Torneo Nacional de voleibol 2017 que reunirá a más de 4 mil deportistas.

 

 

Durante 12 años la organización social de los pobres de México ha promovido, a través de estos torneos, el deporte entre los mexicanos; en esta edición, que congrega a miles de amantes del voleibol, la calidad y la cantidad de participantes aumentó, según los organizadores del evento.

 

 

Las competencias que se realizarán durante los días sábado 29 y domingo 30 de abril serán en le Unidad Deportiva "La Antorcha" del Puerto veracruzano.

 

 

Con cantos, bailes y un mensaje político que corre a cargo del líder nacional Córdova Morán, y en una tarde fresca con la brisa que el aire arroja a los rostros de miles de asistentes al evento, Antorcha, organización con una militancia de más de 2 millones de agremiados, refrenda su compromiso de formar al hombre nuevo, al mexicano educado y transformado para poder modificar su entorno social no le favorece y conseguir un México más justo y equitativo para todos.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más