MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de Puebla reconoce trayectoria de ruta 25

image

* Más de 500 familias dependen económicamente de este grupo

Puebla, Pue. El Gobierno del estado de Puebla a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte y la Secretaría de Cultura, otorgó un reconocimiento a Javier León Bustos, delegado de la ruta 25, por la destacada trayectoria de la ruta y contribuir al desarrollo del estado.

La ruta 25 ha sido víctima de múltiples acusaciones lanzadas con la finalidad de desprestigiar su esfuerzo para brindar el servicio de transporte público. Sin embargo, tras más de 35 años laborando, continúan siendo la opción más responsable para el transporte de la ciudadanía a lo largo y ancho de la región sur de la capital.

León Bustos declaró en entrevista que el desarrollo y la calidad de transporte que otorgan se debe en gran parte al respaldo del Movimiento Antorchista, organización que cobijó a dicha ruta y ha materializado necesidades sustanciales de los trabajadores.

Se trata de más de 500 familias las que dependen económicamente del correcto funcionamiento de la ruta, por lo que reconocen que los ideales de Antorcha sobre la educación y organización del pueblo son la clave para el mejoramiento de las condiciones de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más