MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobernador de Puebla reconoce liderazgo del Movimiento Antorchista

image

 * Logra Puebla tercer lugar en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional. 

El gobernador gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes asistió a la clausura del evento deportivo donde también estuvo presente una  delegación diplomática de la República Popular China. 

Tecomatlán, Puebla. El Movimiento Antorchista clausuró la XXI Espartaqueada Deportiva, con la presencia de Wang Huijun, representante del Embajador Zhang Run de la República Popular China en México y del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

En esta edición compitieron más de 10 mil deportistas provenientes de las 32 entidades y la tabla general de puntos terminó encabezada por el Estado de México, Veracruz y Puebla.

Puebla participó con más de mil deportistas, mismos que consiguieron 392 puntos generales que posicionan al estado en el tercer lugar nacional. 

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado, durante su intervención, reconoció la loable labor de Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista, respecto a la masificación del deporte.

“A don Aquiles Córdova Morán, quiero reconocerlo por construir un sueño en especial, por encauzar su liderazgo en la construcción de una organización que sueña. Y aunque hoy hay diferentes formas de pensar, el gobierno del estado, garantiza el respeto basado en el estado de derecho”, apuntó.

Así mismo, subrayó que la diversidad de pensamientos es lo que enriquece a la democracia, por lo que “habrá que retomar las mejores visiones” para garantizar una mejor vida a los mexicanos.

Además, aseguró que coincide totalmente con la postura de Antorcha. “Coincido totalmente que debemos hacer política todos, tenemos que involucrarnos, nuestro único compromiso debe ser, garantizar el futuro de las próximas generaciones”.

También agradeció de manera puntual a Juan Manuel Celis Aguirre y Soraya Córdova Morán, líderes de Antorcha en Puebla y su capital; por su amistad y compromiso.

El líder nacional de Antorcha, Aquiles Córdova Morán, dijo que la Espartaqueada recuerda al pueblo que la tarea para un cambio a fondo sigue siendo educar, organizar y politizarse para alcanzarlo, tal como han hecho países como China en la etapa contemporánea. 

“Si no hay pueblo, no hay revolución, tenemos que politizar al pueblo, debemos darle una ruta, por eso es importante la Espartaqueada, porque le dice al pueblo mexicano que la tarea sigue siendo educar, organizar y politizarse para una transformación a fondo”, señaló el líder nacional del antorchismo, como la estrella polar a perseguir, tal como la búsqueda del socialismo, perseguido por el Partido Comunista de China (PCCh) a través de varias generaciones. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más