MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

ENTREVISTA | La unidad como método para resolver problemas

image

Después de haber recibido una invitación para adquirir un lote, Teresa Jiménez y su esposo se mudaron hace quince días a la colonia Tlacaélel, ubicada en Ocoyucan, y nos cuenta cuál ha sido su experiencia con Antorcha al llegar a una colonia fundada por dicha organización, la cual les ha permitido dejar de rentar y asegurar un patrimonio para sus hijos.

¿Cómo ha sido el trato que le ha dado la organización?

Me han dado un buen trato, han resuelto las dudas que tengo, he participado en las faenas de los domingos y aquí estoy en las reuniones. El trato ha sido siempre adecuado.

¿Considera que las faenas son importantes para el bienestar de su colonia?

Sí, son muy importantes, porque si nosotros no hiciéramos estas faenas nos llenaríamos de basura. Antorcha nos hace la invitación a todos los vecinos para que limpiemos la parte de nuestra casa y afortunadamente estamos organizados, lo que permite que de buena gana todos participemos en la limpieza de la colonia.

“Ojalá la organización fuera Gobierno, así podrían ayudarnos con despensas y apoyar a los niños que no tienen nada”

¿Cree que estar unidos como vecinos contribuye positivamente a la sociedad?

Es importante porque así logramos mejorar nuestra colonia, hacer de ella un lugar bonito, evitando vivir entre basura y resolviendo juntos los problemas de manera más sencilla. Ojalá la organización fuera Gobierno, así podrían ayudarnos con despensas y apoyar a los niños que no tienen nada. Es verdad que a través de las gestiones nos han dado luz eléctrica y ahora está la introducción del drenaje, pero lo cierto es que las carencias no terminan ahí, hacen falta muchas cosas en casa.

Si Antorcha se postulara en las siguientes elecciones con partido propio, ¿usted lo apoyaría?

Sí, porque apoya a los colonos. Creo que una vez en el poder podrá resolver las necesidades que tenemos. Les daría mi voto, sobre todo porque seguirán comprometidos con nosotros y harán lo que haga falta para mejorar, no sólo en la colonia, sino donde haya cualquier tipo de necesidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más