* Sus cercanos lo ayudaron a escapar de la justicia, para no responder por el accidente
Tepexi de Rodríguez, Puebla. El presidente municipal de Tepexi de Rodríguez, el morenista Humberto Bolaños del Rosario, intenta encubrir al chofer del tráiler que causó un accidente que ocurrió el 15 de octubre, a las 2:22 de la tarde, a la altura del lugar conocido como “El columpio”, en el que murieron un meñor de edad, su madre y el chofer de una camioneta a la que se le vino encima la caja trasera del tráiler.
La camioneta brindaba el servicio de traslado para que el menor asistiera a su consulta médica, cuando el tráiler, que es utilizado por el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez para el traslado de basura, invadió el carril por el que circulaba la camioneta en la que iban las víctimas.
?De acuerdo con datos recabados, el chofer del tráiler es trabajador del ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez.
Tras el accidente, una ambulancia se presentó a la zona del accidente y los paramédicos y los policías muncipales de Tepexi sólo sacaron del tráiler siniestrado al chofer, dejando a su suerte al niño, a la madre y al chofer de la camioneta.
En varios videos —se que utilizarán en los procesos legales, para determinar las responsabilidades del accidente— se ve al edil Humberto Bolaños parado frente a las puertas traseras de la ambulancia, esperando que salga su chofer al que, más tarde, escondieron para que no enfrente a las acciones de la justicia por el accidente.
?El tráiler del accidente es propiedad del ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez y es utilizado para trasladar basura.
?En el momento del accidente, la caja roja del tráiler —que pesa de 6 mil a 12 mil kilogramos— quedó encima por completo de la parte frontal de la camioneta pick up, en donde viajaban las víctimas.
?En la camioneta iban tres personas: un niño enfermo que iba a consulta médica, su madre y el chofer, que era trabajador del ayuntamiento de Ixcaquixtla.
?Después de que los paramédicos sacaron al chofer del tráiler, el edil Humberto Bolaños se retiró del lugar.
Se sabe que gente cercana al alcalde morenista Humberto Bolaños le ayudó a escapar y que están comprando con dinero a las autoridades judiciales para que no lo acusen de ser el responsable de un accidente en el que fallecieron tres personas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario