MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Conmemoran 211 aniversario del Benemérito de las Américas en Fraternidad

image

Chalco. Se llevó a cabo el evento alusivo al aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, además del tradicional desfile de primavera en la colonia Fraternidad Antorchista, donde hicieron acto de presencia más de 500 alumnos acompañados por sus padres, en el que demostraron marcialidad y disciplina al realizar diversos ejercicios durante la marcha.

A la conmemoración acudió el Profr.Armando Ramírez, integrante del comité estatal en representación de Dalila Rodríguez, dirigente en la región de los volcanes, le acompañaron el c.Juan Matías, responsable del trabajo cultural, el Profr.Héctor Miguel Arreola, el Profr.Martín Rivera, ambos integrantes del comité seccional, los profesores; Héctor Sandoval, Julio Ruiz, Agustina Martínez, Roció Ivón, directores de las escuelas.

Se inició el acto cívico con los honores a la bandera, se leyó la reseña de Benito Juárez, su semblanza, para posteriormente pasar al evento cultural, en el que se presentó el valet infantil y el coro del seccional volcanes, por último, armando Ramírez dirigió el discurso a los asistentes, en el que resaltó el trabajo de Benito Juárez, por lo que mencionó: "Enseñemos a nuestros hijos a ser disciplinados, a educarse, para crear a los nuevos Benito Juárez que tanta falta le hacen a nuestro país."

En el desfile participaron el preescolar Nezahualpilli, la Primaria Benito Juárez, Secundaria Ernesto Guevara y la Preparatoria Manuel Serrano, todas de origen antorchistas, y en las que se concentra la mayoría de la población estudiantil de la zona.Cabe destacar el buen ánimo de la población y la disciplina mostrada por los participantes.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más