MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con miras al Concurso Nacional de Declamación, realizan eliminatoria estatal

image

Villahermosa, Tabasco. Declamadores provenientes de distintos municipios del estado, se dieron cita en las instalaciones de la Casa del Estudiante "Carlos Pellicer Cámara" para llevar a cabo la eliminatoria estatal con miras al XII Concurso Nacional de Declamación, en el Teatro de la Ciudad del estado de Querétaro.

 

as

 

Poesías como "El idilio de los volcanes" de José Santos Chocano y "La caída de las hojas" del poeta, dramaturgo y periodista mexicano, Fernando Celada Miranda, así como algunas obras de Pablo Neruda, fueron las que destacaron en esta justa cultural.

 

Los participantes expresaron estar agradecidos con el Movimiento Antorchista por impulsar el arte y la cultura, manifestaron, además, que este tipo de eventos ha hecho que varios de los que participaron se desarrollen en el arte.

 

as

 

Marco Antonio Lázaro Cano, dirigente antorchista, invitó a los asistentes ha no abandonar el camino de la poesía ya que es un arma para la transformación del hombre, volviéndolo más sensible, más solidario con sus iguales.

 

En este evento se contó con la participación del ballet estatal con bailes de Tabasco y Sinaloa, canciones populares y la destacada participación como jurado calificador, integrantes del Comité Estatal.

 

 
 
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más