MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colimenses continúan gestiones en materia de vivienda popular

image

Colima, Col. Una comisión representativa de antorchistas colimenses sostuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno, Eloy Alcaraz, con el fin de buscar una solución para  adquirir un predio de 5 hectáreas, donde se pretende crear un proyecto de vivienda  popular que beneficiará a familias tecomenses.

A decir de Luis Enrique López Carrreón, líder del Movimiento Antorchista en el estado, dicha compra se tiene en la mesa desde hacer tres años, ya que el predio fue del Instituto de Suelo y Vivienda (INSUVI), pero fue dado como moneda de cambió a IPECOL por parte del gobierno de Nacho Peralta, por lo que ahora, dijo, 200 familias buscan querer comprar la tierra para poder vivir.

Ante esto, los antorchistas colimenses realizaron propuestas de compra a las autoridades, quienes hicieron el compromiso de buscar los mecanismos necesarios para poder llegar a un acuerdo, presentando dicha propuesta a IPECOL y poder agilizar los trámites de la compra. "Esperaremos un tiempo oportuno para que las autoridades municipales puedan trabajar en nuestra propuesta, pues es de vital importancia garantizarle a las familias mexicanas un pedacito de patria de la que puedan tener certeza jurídica y les garantice un lugar para constuir su vivienda y su patrimonio", enfatizó López Carreón. 

A pesar de estos nuevos avances, el líder antorchista indicó e invitó a no olvidar que el mismo asunto en el fraccionamiento Palma Amarilla sigue detenido, pues dijo, han solicitado a los habitantes un nuevo requisito, lo que es una muestra de que se está deteniendo el proceso. "Los antorchistas colimenses seguiremos trabajando para que se atiendan las necesidades en materia de vivienda, que cada año se vienen complicando más, dejando a cientos de familias sin un techo digno para vivir, Antorcha alza la voz y trabaja en favor del pueblo más humilde", finalizó. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más