MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Cartelera del Festival de Teatro "Víctor Puebla"!

image

*El VI Festival de Teatro se realizará los días 30 y 31 de julio

 

Puebla, Puebla. La Comisión Cultural del Movimiento Antorchista anunció la cartelera del VI Festival de Teatro "Víctor Puebla".

Este año se cumplen 15 años de la partida de Víctor Manuel Torres Jiménez, mejor conocido como “El Divo de Puebla”, destacado actor y director de teatro que desde su juventud se dedicó al arte escénico enfocado en las masas, con el apoyo de Antorcha. Esta estará engalanada con la presencia de compañías de teatro del Estado de México, Ciudad de México, parte de la Compañía original de Teatro de Antorcha y la Compañía de Teatro “Víctor Puebla”.

Las puestas en escena se presentarán en diferentes foros de la ciudad de Puebla:

El sábado 30 estarán presentes en El Alero a las 7:00 pm con “La fonda de las siete cabrillas”, de Emilio Carballido, y a las 8:30 pm con “De Argentina para El Divo”.

El domingo 31 en el teatro del Complejo Cultural Universitario, desde las 11:00 am presentarán “La fonda de las siete cabrillas”, de Emilio Carballido, a las 12:30 pm “El Quijote”, de Salvador Novo, y a las 2:00 “El avaro”, de Molière.

Además, ese domingo 31, estarán presentes en Sala Luis Cabrera de Casa de Cultura a las 4 pm con “Chava ese chavo o lo que salvó Salvador”, de Víctor Puebla. Y, finalmente, a las 5 pm con “El avaro”, de Molière.

No se pierdan del teatro que ayuda a reflexionar y tomar postura sobre la realidad. No se pierdan de las grandes compañías y de las puestas en escena tan magníficas preparadas para esta sexta edición.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más